Bitcoin Prime: Características del producto

Invertir en criptomonedas se ha vuelto muy popular en el Reino Unido recientemente y Bitcoin Prime hace que sea fácil empezar a operar con las principales criptomonedas.

Nuestra valoración
5/5
TABLA DE CONTENIDOS
¿Qué es Bitcoin Prime?

Bitcoin Prime: Ventajas y desventajas

Revisión de Bitcoin Prime: Nuestro veredicto
En caso de que no lo hayas notado, las criptodivisas han explotado en popularidad en el Reino Unido. Los precios de las criptodivisas han aumentado constantemente en los últimos años gracias a la nueva tecnología y a las plataformas que han hecho que el comercio de criptodivisas sea más fácil y esté disponible, no sólo para los expertos en tecnología, sino para el público en general.

Echemos un vistazo a la versión británica de Bitcoin Prime, una plataforma de comercio de criptodivisas, profundizando en lo que puedes comprar y vender, qué características ofrece Bitcoin Prime y si merece la pena comprobarlo.

¿Qué es Bitcoin Prime?

reseña de Bitcoin Prime
Bitcoin Prime es un bróker con sede en Estados Unidos que se especializa en criptodivisas digitales como Bitcoin, Ethereum y muchas más. A través de Bitcoin Prime, puedes comprar y vender criptodivisas de forma rápida y sencilla, así como la posibilidad de procesar transferencias bancarias y tarjetas de débito en el Reino Unido – suena bastante atractivo en este momento ¿eh?

Con sede en San Francisco, el corredor de criptodivisas se lanzó en 2012 y fue uno de los primeros en ganar tracción en el Reino Unido; y en 2013, se había convertido en la startup de bitcoin más financiada y el mayor intercambio de criptodivisas en el planeta.

Este éxito puede atribuirse a la interfaz fácil de usar de Bitcoin Prime, orientada a quienes tienen poca o ninguna experiencia en el comercio, que ha atraído a más de 35 millones de usuarios de más de 100 países de todo el mundo.

Crear una cuenta es tan sencillo como pulsar unos cuantos botones y hacer unos cuantos deslizamientos en la pantalla de tu smartphone. Con la comodidad de comprar y vender criptomonedas y las bajas comisiones, no es de extrañar que Bitcoin Prime se haya hecho popular.

Características de Bitcoin Prime

Crear una cuenta en Bitcoin Prime es súper sencillo.

Tras instalar la aplicación, tendrás que registrar una cuenta introduciendo tu nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y contraseña. La aplicación te enviará un correo electrónico de verificación y luego podrás añadir un número de teléfono para la autenticación de dos factores (2fA).

Después de crear tu cuenta de Bitcoin Prime, se te invitará a verificar tu identidad. Bitcoin Prime te pide que subas un documento de identidad con fotografía emitido por el gobierno para demostrar que eres mayor de edad y confirmar tu identidad.

La aplicación te hace preguntas sobre tus ingresos, tu empleo y el motivo por el que quieres utilizar Bitcoin Prime, y utiliza las respuestas para sugerirte inversiones adaptadas a tus preferencias. Tras todos los pasos de verificación, puedes vincular un método de pago, como una cuenta bancaria estándar en el Reino Unido, una transferencia SEPA, una tarjeta 3D segura o una cuenta de PayPal.

Un depósito en libras esterlinas desde una transferencia bancaria suele tardar hasta 24 horas, mientras que un depósito en euros desde una cuenta bancaria en el Reino Unido suele tardar entre uno y dos días laborables.

Puedes empezar a comprar y vender criptografía cuando tu método de pago sea aprobado. Para abrir una operación, selecciona el botón „Comprar/Vender“ en la esquina superior derecha y elige entre una amplia gama de denominaciones de cripto.

Actualmente, Bitcoin Prime admite la mayoría de las principales formas de criptodivisas, como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin y otras.